COLEGIO SANTA MARÍA DE LAS ROZAS

Madre.jpg

 

¡ESTAMOS DE FIESTA!

 

POR LA DECLARACIÓN DE "VIRTUDES HEROICAS" EN EL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO 1921 - 2021

 

El papa Francisco ha autorizado a la Congregación para las Causas de los Santos a promulgar el decreto de virtudes heroicas de la Madre María Dolores Segarra. ¡Demos gracias a Dios!

 

Acontecimiento  que nos une a todas las Misioneras de Cristo Sacerdote.

 

Nuestro colegio se une a Madre Mª Dolores Segarra haciendo de su frase: "Que quien a ti se acerque se lleve siempre algo de Dios" Nuestro lema con el deseo de hacer viva nuestra fe en el día a día. Deseamos dar en todo momento lo mejor de nosotros mismos, todo lo bueno que Dos pone en nuestro corazón.

 

Sí estamos de fiesta intentando conocerla cada día más seguros de que al acercarnos a ella nos dará siempre algo de Dios.

Falleció la sierva de Dios el 1 de marzo de 1959, sin haber cumplido los 38 años de edad. Su Obra está actualmente presente en Las Rozas de Madrid, Granada, Cáceres, Huéscar y Lurín (Perú) desarrollando apostolados muy diversos.

Para más info

Nuestra Filosofía

Nuestro objetivo es lograr una formación integral: humana, intelectual y trascendente, inspirada en una experiencia cristiana de la vida. Deseamos fomentar en el alumnado la entrega a la construcción de una sociedad más justa, solidaria y fraterna.

Nuestra Historia

Superado el 40 Aniversario del Colegio, nuestras monjitas Misioneras de Cristo Sacerdote siguen al pie del cañón, enseñándonos, queriéndonos y acompañándonos en nuestros crecimiento. Cada año es una nueva aventura y cada niño un nuevo y único reto.