​OFERTA EDUCATIVA

1/9
Niveles Educativos para todas las Etapas


Segundo ciclo (3-6 años): Nivel concertado.

Seguimos el currículo que marca la Comunidad de Madrid en el Decreto 17/2008 del 6 de marzo en el que se describen las áreas curriculares de este ciclo y lo ampliamos reforzando la lecto-escritura, las habilidades numéricas y el razonamiento lógico. Nuestro objetivo es que los niños lleguen a la Educación Primaria sabiendo leer y escribir.

 

​Educación Primaria (6-12 años): Nivel concertado.

Nuestro objetivo es desarrollar al máximo la formación integral de nuestros alumnos, tratando de que adquieran de forma progresiva una sólida base para aprendizajes posteriores. Los alumnos adquieren destrezas y competencias, mediante metodologías diversas entre las que damos importancia al trabajo cooperativo. Damos prioridad a la práctica y a las técnicas manipulativas, y utilizamos tecnologías más modernas de información y comunicación.

 

Educación Secundaria Obligatoria: Nivel concertado.

Tratamos de que nuestros alumnos descubran el placer de aprender. Queremos conseguir que cada alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje, vaya descubriendo sus aptitudes y consiga las competencias básicas que le permitan elegir su profesión futura. Nuestro objetivo es que cada alumno llegue al cuarto curso sabiendo elegir con acierto entre las distintas opciones que se le ofrecen.

© 2019 by Colegio Santa María de Las Rozas

Adagio Education | Actividades Extraescolares Madrid
  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • Google+ Clean
  • YouTube Clean